Jueves 03 de septiembre de 2020
  |  
Política
Le dan el alta a Rossi

El Gobierno Municipal de Santa Elena informó que este jueves recibe el alta médica el intendente. La semana pasada había dado positivo de coronavirus y había sido trasladado a La Paz. Trabajará aislado desde la casa.

Rossi
Trabajará aislado desde la casa.

E

l intendente Domingo Daniel Rossi estará arribando este jueves a la tarde a la ciudad de Santa Elena para retomar su función como Presidente Municipal, luego de haber estado internado en La Paz durante una semana, tras haber resultado positivo de Covid-19.

Por disposición de las autoridades sanitarias cumplirá sus tareas y obligaciones desde su domicilio hasta la semana entrante.

El intendente y ex vicegobernador había dado a conocer el 26 de agosto que dio positivo para Covid-19. Días atrás también había contado que permanecía en aislamiento por presentar un cuadro de bronquitis.

Lo que dice el archivo

Una hora después publicó que las autoridades sanitarias decidieron trasladarlo al Hospital 9 de Julio de La Paz por una “cuestión protocolar”. “Voy a estar siendo monitoreado y cumpliendo el aislamiento en la vecina ciudad. Quiero llevar tranquilidad a todos los santaelenenses”, pidió.

Rossi hizo dos posteos este miércoles por la tarde. En la primera publicación indicó que se hizo un “hisopado preventivo” que arrojó resultado positivo. “Me encuentro bien, estoy en aislamiento siguiendo todas las indicaciones”, escribió.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa