Jueves 03 de septiembre de 2020
  |  
Política
El análisis de Giano resultó ser negativo

El presidente de la Cámara de Diputados contó que su hisopado fue reprocesado y el resultado arrojó falso positivo. Es decir, no tenía coronavirus.

GianoBallay
Un nuevo análisis del hisopado de Giano dio falso positivo.

D

ías atrás se había confirmado la noticia de que el presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Ángel Giano, había contraído coronavirus. Finalmente, la muestra del hisopado fue reprocesada y arrojó un resultado falso positivo.

Lo que dice el archivo



Al respecto, el diputado se expresó en las redes sociales y dijo que "quiero contarles que recibí el llamado en horas de la tarde del Ministerio de Salud y del Hospital de la Baxada para informarme que la muestra extraída del hisopado que me realicé el martes fue reprocesada, al igual que otras, arrojando un resultado falso positivo, lo que significa que no soy portador de Covid-19".


Lo que dice el archivo



"Por recomendación de los especialistas seguiré aislado por ser contacto estrecho, cumpliendo mis funciones en forma normal desde mi domicilio en Paraná por el periodo de aislamiento que corresponde, cuidándome para cuidar a las y los demás", dijo.

Asimismo, confirmó que "he pasado horas de mucha angustia e incertidumbre pero acompañado por familiares, seres queridos, amigas y amigos a los que quiero por este medio agradecerles por los mensajes de apoyo y de afecto recibidos en estos días. Me hicieron sentir muy acompañado y me dieron mucha fortaleza".

Lo que dice el archivo



"Es importante que con responsabilidad sigamos cumpliendo con las normas de prevención y que colaboremos en la batalla contra la pandemia quedándonos en casa. Para superar este momento es necesario que todas y todos nos comprometamos y trabajemos juntos teniendo como herramienta fundamental la solidaridad".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa