Viernes 04 de septiembre de 2020
  |  
Política
La semana que viene definen quién será el Defensor del Pueblo

El miércoles 9 será la sesión especial para designar Defensor del Pueblo,  Defensor del Pueblo Adjunto y Defensor/a de los Derechos de las Personas Mayores. Hubo 22 postulantes.

ConcejoDeliberante
La semana que viene eligen el Defensor del Pueblo.

E

l Concejo Deliberante de Paraná definirá la semana que viene quiénes ocuparán los cargos en la Defensoría del Pueblo, Defensoría Adjunta y Defensoría de Adultos Mayores.

El lunes 31 concluyó la fase de las entrevistas a los 29 postulantes para cubrir los tres cargos vacantes en la Defensoría del Pueblo. La sesión ordinaria especial convocada para tal fin se dividió en cuatro jornadas, donde los candidatos a defensor/a del Pueblo, defensor/a del Pueblo Adjunto/a y defensor/a de los Derechos de las Personas Mayores expusieron sus propuestas y proyectos ante el cuerpo legislativo de la capital entrerriana.

La reunión especial de acuerdo para definir a los postulantes seleccionados se realizó este jueves 3 de septiembre en el recinto de sesiones del Concejo, a fin de tratar las conclusiones de las entrevistas.

Lo que dice el archivo


Por último, la sesión especial para la designación y toma de posesión del Defensor/a del Pueblo, Defensor/a del Pueblo Adjunto/a y Defensor/a de los Derechos de las Personas Mayores fue convocada para el miércoles 9 de septiembre, a las 9.

Las entrevistas a los candidatos comenzaron el pasado viernes 21 de agosto, oportunidad en la que expusieron Mirta Lucía Pabón Morales, Lucila María Moro, Rosana Mabel Toso, Paula Beatriz Barrios, Stella Maris Perrone, Ligia Natalí Blanco y Abelardo Luis Espíndola, para defensor/a de los Derechos de las Personas Mayores; y Martina Fernández, para el cargo de defensora del Pueblo.


La sesión ordinaria especial continuó el martes 25 de agosto, en la cual realizaron sus entrevistas Javier Sebastián Paniagua, Roque Orlando Fleitas, Cristian Exequiel Leiva, Fabián Isaac Rojkyn, Nora Bibiana López de Grinóvero, Marcia Paula López, quienes concursan por los cargos de defensor/a del Pueblo y defensor/a del Pueblo Adjunto/a; y Ludmila Ayelén Marizza, para defensora del Pueblo Adjunta.

Y previo a la de este lunes, se desarrolló la del jueves 27 de agosto, jornada en la cual expusieron María Lorena Garay, Ceferino Claudio Milano, Esteban Folador, Julio Javier Soñez, Emanuel Sebastián Espeso, María Cecilia Pautaso y Miguel Ángel León, para defensor/a del Pueblo y defensor/a del Pueblo Adjunto/a

La última exposición, este lunes 31, fue con seis concursantes: Mario Fabián González, José Francisco Morel, Juliana Estefanía D´Arrigo, Laura Mónica de Itatí Cis, Claudio César Altamirano y Elías Llano Danor, para los cargos de Defensor/a del Pueblo y Defensor/a Adjunto/a.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Paraná
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa