Lunes 21 de septiembre de 2020
  |  
Política
Viene Alberto a Entre Ríos

El presidente podría viajar a la capital entrerriana este miércoles para inaugurar el Acceso Sur junto al gobernador Bordet. La agenda incluiría otras obras y recorridas.

AlbertoBordet
El presidente podría viajar a la capital entrerriana este miércoles.

D

esde Presidencia de la Nación se informó que es "altamente probable" que el miércoles en horas de la mañana llegue a Paraná Alberto Fernández.

Si bien la confirmación se produciría en la jornada del martes, hay interés del mandatario nacional de acercarse a Entre Ríos a dialogar con el gobernador Gustavo Bordet.

Una serie de obras tanto públicas como privadas podrían llegar a inaugurarse con la llegada del Presidente, según publicó UNO.


En la agenda de actividades que se coordinarán entre Presidencia y la Gobernación figuran la inauguración del nuevo Acceso Sur de Paraná. En tanto, está la posibilidad de la apertura de un plan de viviendas en una localidad pequeña, cercana a la capital entrerriana.

Del mismo modo, el mandatario nacional, el gobernador y otras autoridades podrían trasladarse hasta la planta avícola de Racedo, propiedad de la familia Motta, quién tiene lista para presentar una nueva planta procesadora.

Toda la actividad oficial en la parte pública y privada se desplegaría entre dos o tres horas, y faltarían definir algunos aspectos de agenda de Presidencia.

Lo que dice el archivo

La última vez que Fernández y Bordet estuvieron juntos fue el 27 de agosto en Puerto General San Martín, Santa Fe, para la firma del Acuerdo Federal de la Hidrovía. Días después, el gobernador dio positivo de coronavirus, pero el Jefe de Estado nacional estuvo fuera de riesgo de contagio.

La última vez que el presidente estuvo en Paraná, en tanto, fue el 11 de diciembre del año pasado, cuando le entregó los atributos de mando a Bordet en su reelección, en una jornada histórica para Entre Ríos.

Lo que dice el archivo


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#RelaciónProvinciaNación
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa