Martes 22 de septiembre de 2020
  |  
Política
Diputado en paños menores en plena sesión por Zoom

Al legislador nacional del PRO le dieron la palabra en la sesión virtual justo cuando se estaba cambiando con la cámara prendida. "Menos mal que sólo se vio un brazo", bromeó después.

LaspinaZoom
"Menos mal que sólo se vio un brazo", bromeó después.

E

l tuit del diputado Luciano Laspina terminó por confirmar lo que muchos creyeron ver -pero nadie señaló- durante la presentación del proyecto de Presupuesto 2021. “No advertí que tenía la cámara prendida. Por suerte sólo se ve un brazo”, ironizó.

En pocos minutos, la imagen del legislador con el torso desnudo en plena reunión de comisión ya había comenzado a viralizarse a través de las redes sociales e incluso tuvo eco en el debate.

“Tengo en la lista de oradores al diputado Laspina, que no sé si terminó de prepararse, porque acá nos llegaron algunos mensajes, porque en las redes estaba circulando que se olvidó el Zoom abierto. Si está listo, Luciano Laspina tiene la palabra”, dijo el presidente de la Comisión de Presupuesto, Carlos Heller, antes de dar pie a las preguntas del legislador santafesino del PRO en la exposición del ministro Martín Guzmán.

Sin darse por aludido, el diputado comenzó su intervención con un agradecimiento al ministro de Economía por responder a la oposición y no hizo ninguna referencia al episodio, al que aludió en las redes sociales.

Media hora antes, el conductor Jorge Rial había remarcado con sorna en las redes sociales que Laspina había llegado tarde a la sesión “desde su casa”. Y arremetió: “El vago se cambia en medio de la sesión”.

“Pero no advertí que tenía la cámara prendida. Gracias por avisar Jorge!! Por suerte sólo se ve un brazo!”, retrucó. La captura de pantalla que se viralizó muestra a Laspina en su guardarropas mientras habla el diputado entrerriano Marcelo Casaretto en el cuadro de al lado del Zoom.

Sin embargo, con una respuesta en tono jocoso el diputado intentó bajarle el tono a la polémica y explicó que se cambió la ropa antes de su intervención “por respeto al ministro (Guzmán) y a la audiencia”.

La presentación de Guzmán tuvo lugar en el Salón Delia Parodi del Congreso bajo una modalidad mixta. Mientras que algunos representantes de los bloques estuvieron presentes físicamente –por ejemplo, Máximo Kirchner, Carlos Heller, Cristian Ritondo, Nicolás del Caño y Mario Negri– el resto de los legisladores siguió el discurso a través del sistema telemático. Tal fue el caso del diputado Laspina, vicepresidente primero de la Comisión de Presupuesto.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Viral
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa