Sábado 03 de octubre de 2020
  |  
Política
Radicales debaten nacionalmente salir de Cambiemos

El Movimiento Nacional de la Militancia Radical sesiona este sábado en Convención y postula que la UCR "debe volver al radicalismo". El sector pide abandonar la alianza con el PRO desde los años de gobierno de Macri.

MNMR
El Movimiento Nacional de la Militancia Radical sesiona este sábado.

L

a UCR debe volver al radicalismo" es el lema de la Convención Nacional del Movimiento Nacional de la Militancia Radical (MNMR), liderado por Luis "Changui" Cáceres, evento que se realiza este sábado, virtualmente, en todo el país.

La convocatoria es para "debatir la coyuntura, proponer políticas públicas alternativas y generar un debate interno con la intención de que el radicalismo se transforme en una alternativa de poder para modificar una realidad que duele".

Delegados de todo el país tuvieron sesiones preparatorias virtuales este viernes y se encontrarán en un plenario virtual este sábado, eligiendo sus órganos ejecutivos y deliberativos y concluyendo en un documento "que colabore con el debate que se impone en la UCR".


El MNMR fue oposición al macrismo en la interna radical durante el mismo gobierno de Cambiemos en los últimos años y, una vez fuera del poder nacional, mantiene la exigencia de romper la alianza.

En Entre Ríos el MNMR está cerca de la corriente llamada Futuro Entrerriano -a partir de la lista que compitió en las internas legislativas nacionales 2019 con Raymundo Kisser y Leandro Arribalzaga a la cabeza-, la agrupación interna de la UCR más crítica de Cambiemos. El MNMR perdió recientemente a uno de sus referentes provinciales, el ex senador Alfredo Maffioly.

Lo que dice el archivo


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaUCR
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa