Viernes 16 de octubre de 2020
  |  
Política
Falleció la ex diputada provincial Emilce Pross

Este viernes por la mañana se conoció el fallecimiento de la ex legisladora peronista y ex referente en Desarrollo social de la ciudad de Paraná, Emilce Pross.

EmilcePross
Falleció la ex legisladora peronista.

L

a ex diputada provincial del Partido Justicialista, Emilce Pross, falleció este viernes por la mañana debido a una enfermedad que se agravó en los últimos meses. Desde su entorno aclararon que no estuvo relacionado con el coronavirus.

Pross fue diputada provincial entre 2011 y 2019, durante dos mandatos en los que integró el bloque oficialista. Fue referente en temas sociales y de género y presidió la Banca de la Mujer de la Cámara Baja.

Nació en Paraná el 30 de abril de 1961 y tuvo cuatro hijos. Antes de afincarse definitivamente en la capital entrerriana, vivió por períodos en Belville (Córdoba) y Ushuaia, Tierra del Fuego.

Pross -der.- fue diputada entre 2011 y 2019

Fue empleada pública durante casi 30 años antes de acceder a al Legislatura y estuvo al frente de la organización del Pre Cosquín en la provincia de Entre Ríos durante 15 años.

Entre sus cargos públicos fue jefa de Ceremonial de la municipalidad de Paraná en la gestión de Julio Solanas (1991-1995); jefa de Departamento en provincia en el Área Adultos Mayores; estuvo al frente del Programa Nacional Manos a la Obra, del Programa Familias por la Inclusión Social y de los Bonos PAF. Fue tambiéna secretaria de Justicia Social de Paraná. 


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Pesar
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa