Martes 20 de octubre de 2020
  |  
Interés general
La Provincia adelanta $13 millones para los colectivos

Así lo anunció el secretario de Transporte, Néstor Landra. La transferencia del dinero a las empresas de transporte tiene como fin ayudar a la solución del conflicto con los colectiveros.

TransporteColectivoParana
La Provincia adelanta subsidio a empresas de transporte de Paraná.

E

l secretario de Transporte de Entre Ríos, Néstor Landra, precisó que “la provincia transferirá mañana lo acordado a las empresas de transporte de Paraná, lo adelantamos con un enorme esfuerzo, porque el plazo vence los primeros días de noviembre”.

Detalló que "de los 29 millones de pesos que está aportando el estado provincial mensualmente al transporte urbano de Entre Ríos, 13 millones corresponden a las empresas de Paraná, monto que se depositará mañana”.

"Estamos dentro del mes, y dentro de los plazos", afirmó y reiteró que "la provincia está al día, inclusive está adelantando los recursos". "Las actividades se desarrollan generalmente, se abona por mes prestado o sea, tenemos que pagar octubre en noviembre, y sin embargo, estamos transfiriendo dentro del mes", acotó.


Landra subrayó que en "un esfuerzo del estado provincial para sostener la actividad, en el día de mañana la provincia estará abonando el mes de octubre".

Destacó que "cada uno debe hacerse responsable de la labor que le corresponde, nosotros desde el Estado provincial nos hacemos responsables de estar abonando los recursos en forma anticipada".

"Lo adelantamos con un enorme esfuerzo, porque el plazo vence los primeros días de noviembre”

Precisó que "desde nación se espera en estos días se transfieran 51 millones de pesos para el transporte urbano de la provincia, de los cuales 22,1 millones son para el servicio de transporte urbano de Paraná, lo que se deposita directamente a la empresa”.

El funcionario dijo que “en esto entendemos, debería tener en cuenta la empresa el pago de sueldos, entendiendo que todos los meses está recibiendo los 35 millones de pesos, algún día más, algún día menos, pero está recibiendo dentro del mes los aportes que se han comprometido". Landra aclaró que "desde la empresa se dice que en agosto se firmó un convenio, pero del mismo la provincia no fue parte".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Paraná
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa