Miércoles 21 de octubre de 2020
  |  
Política
Dolores cargó contra Luis Miguel y el jefe de fiscales

Denunció que el exministro envió una patota para sacarla de la estancia que ocupa cerca de Santa Elena. Además, afirmó que el Procurador Jorge Amilcar García está "comprado" por su hermano.

EtchevehereDoloresAmilcar
Dolores disparó contra Luis Miguel Etchevehere y el Procurador.

D

olores Etchevehere denunció que su hermano, el ex ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, enviará una patota para desalojarla del campo y acusó al Jefe de Fiscales, Jorge Amilcar García, de estar "comprado" por el exfuncionario nacional.

Caber recordar que Dolores se encuentra desde el jueves en la estancia Casa Nueva, cerca de Santa Elena, junto al Movimiento de Trabajadores Excluidos, vinculados a Juan Grabois.


"El ex ministro Luis Etchevehere ha anunciado que vendrá con una patota a sacarme de mi casa. A mí y a mis compañeros de Proyecto Artigas. Lo hace con mentiras y engaños, que lamentablemente son oídos por algunos", dijo en un video difundido este miércoles.

Lo que dice el archivo


Y agregó: "Luis Etchevehere, a pesar de tener totalmente comprado al Procurador General Jorge Amílcar ´El Coque` García, quiere precipitar una situación de violencia para mostrar su poder. Quiere torcer la voluntad del juez de Garantías. También la del fiscal, que afirmaron que aquí no hubo violencia, por lo tanto no hubo usurpación".

Lo que dice el archivo


Reveló que sus cuatro hijos fueron amenazados, "por lo que el juzgado federal dispuso su custodia. En el fuero federal se están tramitando todas las nulidades que pedimos de las cosas que me hicieron firmar, de las firmas que falsificaron, de todo".


"He presentado toda la documentación: escrituras y expedientes sucesorios que acreditan de manera fehaciente que soy legítima propietaria de la parte que me corresponde de este campo. Y de los otros campos de mi padre y de todas las sociedades anónimas de las que fuera fundador o accionista", sostuvo Dolores Etchevehere.

Y al final lanzó una petición: "Le pido a la Justicia que no se deje humillar de nuevo por mis hermanos. Le pido a la sociedad entrerriana y a todo el país que me acompañe en estas horas difíciles. Le pido al gobernador Bordet que no se a cómplice de este delincuente".


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#CasoEtchevehere
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa