Sábado 24 de octubre de 2020
  |  
Política
Polémica por una fiesta donde denuncian que participaron jueces y fiscales

En Victoria se hizo viral la versión de que funcionarios judiciales participaron de una reunión privada. Tras el revuelo, los integrantes del Poder Judicial local salieron a desmentir la información.

CodigoPenalJusticia
Funcionarios judiciales fueron involucrados en una fiesta.

U

n mensaje viral generó revuelo en la ciudad de Victoria este viernes. El posteo decía que funcionarios judiciales habían participado de una reunión o fiesta privada.

Ante la indignación local, jueces y fiscales emitieron un comunicado en el que niegan la información difundida. "Por medio de la presente nos dirigimos a la población de la ciudad de Victoria, con el objeto de aclarar la información que se encuentra circulando en diferentes redes sociales y medios de comunicación en relación a una fiesta o reunión privada con la supuesta participación de funcionarios y/o magistrados de la ciudad", arrancaron.


"Al respecto es imprescindible aclarar que ningún Juez y/o Fiscal con funciones en la ciudad de Victoria participó o concurrió al evento en cuestión. Sin perjuicio de ello, resulta importante dejar en claro esta situación, no solo por cuanto nos hemos sentido agraviados por diversos comentarios realizados, sino también porque entendemos el enojo e impotencia que han generado estos dichos en la ciudadanía local, por lo cual lamentamos profundamente que esta información falsa respecto a nuestra participación haya sido divulgada", señalaron.

"En lo que respecta al hecho en sí y que fue corroborado por la policía local, solo podemos decir que la investigación del caso será llevada a cabo por el Organismo de la Justicia Federal correspondiente, no siendo pertinente por nuestra parte emitir alguna opinión al respecto", completaron.

El comunicado fue firmado por el juez José Alejandro Calleja, Juez de Garantias Francisco Marquez Chada, Juez Civil y Comercial Interino Juan Eduardo Lloveras, Juez de Familia y Penal de Niños y Adolescentes Jorge Gamal Taleb, Fiscal Coordinador Jurisdiccional Iván E. Yedro, agente fiscal Eduardo H. Guaita, Agente Fiscal interino Flavia D. Villanueva, Fiscal Auxiliar suplente. Fernando R. Martinez, Fiscal Auxiliar suplente.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Victoria
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa