Sábado 28 de noviembre de 2020
  |  
Política
La UCR le pide a Bordet precisiones sobre la vacunación

El partido opositor solicitó con un comunicado de prensa al gobernador que dé detalles sobre el plan de vacunación contra el Covid-10 que se aplicará en la provincia.

UCRCoronavirus
El partido opositor solicitó con un comunicado de prensa al gobernador que dé detalles.

L

a Comisión de Salud del Comité Provincial de la UCR planteó una serie de interrogantes al gobernador Gustavo Bordet en relación al proceso de vacunación contra el Covid-19 que se implementará en Entre Ríos. Cuál será la logística de la campaña, cuántos entrerrianos se vacunarán y cómo se dispondrán los centros de atención para garantizar las dosis, entre otras cuestiones.

Desde la UCR manifestaron una serie de inquietudes sobre el plan de vacunación contra el Coronavirus que se instrumentará en la provincia y cuál será la logística de la campaña.

Uno de los interrogantes que plantea el radicalismo es la cantidad de dosis que recibirá la provincia y cuál es la población receptora (salud, seguridad, pacientes de alto riesgo, etc.) en números estimados.

Con respecto a las vacunas que se aplicarán a las personas de la tercera edad, desde el centenario partido preguntaron si se hará cargo el PAMI o qué organismo intervendrá para garantizar que todos los adultos mayores reciban su dosis.

Lo que dice el archivo

También manifestaron sus dudas acerca de los centros de vacunación, si serán fijos o móviles y cuántos habrá en cada departamento, cuántas personas se vacunarán en cada región de la provincia y se preguntaron también sobre la cantidad de personal de salud que estará disponible a tal efecto.

Otra de las inquietudes de la Comisión de Salud del Comité Provincial de la UCR pasa sobre la logística que se aplicará para garantizar la cadena de transporte y conservación de las dosis.

“Desde la Unión Cívica Radical de Entre Ríos y al decir de uno de nuestros apóstoles Arturo Illia, ‘defenderemos la salud del ser humano en todos los ciclos de su existencia con suficiente y sana alimentación, erradicando endemias y previniendo epidemias, aplicando científica y moderna medicina social, sanitaria y asistencial’”.

Lo que dice el archivo


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa