Domingo 29 de noviembre de 2020
  |  
Política
La diputada que vive en Buenos Aires no pudo ganarle a Gainza

En Paraná la elección fue para el sector liderado por el ex concejal, que colocó a Silvia Campos como presidenta departamental. Se impuso por 60% a 40% al grupo de Ayelén Acosta que conduce a su grupo desde Buenos Aires.

ListaAcosta
El sector de Gainza se impuso al de Acosta.

E

l PRO Entre Ríos tuvo sus primeras elecciones internas este sábado, en las que la lista considerada oficialista –patrocinada por el ex ministro del Interior, Rogelio Frigerio- se impuso ampliamente y Eduardo Caminal resultó electo presidente del partido a nivel provincial, derrotando por 72% a 28% a la propuesta opositora que postuló al también concordiense Eduardo Niez.

Lo que dice el archivo

Noviembre, 2020
Ganó Caminal

En Paraná compitieron dos listas que a nivel provincial fueron alineadas a la candidatura de Caminal: una liderada por el ex concejal local Emanuel Gainza, y la otra conducida por la diputada provincial Ayelén Acosta. La victoria fue amplia para el sector del ex precandidato a intendente, por 60% a 40%.

La lista de Gainza llevó a Silvia Campos, ex titular del INADI local entre 2015 y 2019, como candidata a presidenta y se completó de la siguiente manera: vicepresidente: Leandro Fernández; secretario General: Franscisco Spahn; vocales: Delfina Frías, María Evelyn Portillo, Carlos Wendler, Yamina Lucero, Gilda Mendoza, Jorge Roldán Olivera, María Inés Insúa. Asambleístas: Luis Miguel Etchevehere, Estela Pilar Boeykens, Esteban Vitor, Agustina Buccarello, Emmanuel Leguizamón, María del Huerto Fernández, Hugo Daniel Pesante, Johana López, Maximiliano Rodríguez Paulin.


La lista de Acosta, que dirige a su agrupación desde la localidad de Escobar, provincia de Buenos Aires, donde está afincada y domiciliada, propuso a Diego Velez acompañado por Carolina Streitenberger como candidatos a presidente y vice presidente departamental. Y como asambleístas a Daniel Venturini y a la concejal Desiré Bauzá.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPRO
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa