Martes 01 de diciembre de 2020
  |  
Interés general
Sumario contra empleado por usar Tribunales para reclamo celeste

El STJ inició un sumario contra un trabajador judicial jerárquico que habría subido al techo del Palacio de Justicia para flamear una bandera durante la marcha contra la legalización del aborto en la plaza Mansilla.

MarchaProVidaUNO
Fue durante la marcha contra la legalización del aborto en la plaza Mansilla (UNO)

E

l Superior Tribunal de Justicia de la provincia resolvió este martes en Acuerdo General instruir un Sumario Administrativo a un empleado jerárquico del Poder Judicial, a quien se le atribuye haber ingresado al edificio de Tribunales en Paraná, el pasado sábado, junto a dos personas ajenas a la repartición.

El hombre subió a la terraza del palacio judicial y enarboló una bandera durante la manifestación que se realizaba contra la legalización del aborto en Plaza Mansilla.

El STJ consideró que la actitud en cuestión es "una falta grave" y entendió que debía realizarse el sumario administrativo para clarificar lo acontecido, indica el parte de prensa oficial enviado a INFORME DIGITAL.

Lo que dice el archivo

La marcha contra la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo se realizó en Paraná desde el Parque Urquiza hasta el Centro Cívico. Manifestantes autoproclamados "pro vida" tomaron la calle para exigir que los legisladores nacionales por Entre Ríos no aporten sus votos a la ley.

El hecho en Tribunales se suma a la polémica generada en General Campos por grupos similares, que "escracharon" la panadería familiar de la diputada nacional Carolina Gaillard, presidenta de la Comisión de Salud, que tratará el proyecto de IVE, y militante de la legalización del aborto.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#AbortoLegal
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa