Jueves 03 de diciembre de 2020
  |  
Interés general
La Justicia definió el retorno a la presencialidad

El Superior Tribunal de Justicia decidió el regreso a la presencialidad de los empleados. Estableció dos turnos para asistir a trabajar. Sólo continuará en modalidad virtual los grupos de riesgo.

Tribunales
Los agentes del Poder Judicial vuelven a la presencialidad.

E

n la última reunión de Acuerdo General, el Superior Tribunal de Justicia (STJ) decidió el retorno a la presencialidad de los agentes del Poder Judicial. El máximo órgano consideró una propuesta elevado por el área de Recursos Humanos y estableció dos turnos para asistir a trabajar.

Según se informó, el STJ determinó que sólo continúen con modalidad virtual aquellos empleados que integren el grupo de riesgo para Covid-19, establecidos por el área de Salud Ocupacional.

Lo que dice el archivo


“En ningún momento podrá superarse la cantidad de personas para cada espacio físico establecida por el Departamento Médico de la Jurisdicción o el área de Salud Ocupacional", señalaron.

El personal se desempeñará en dos turnos: Mañana con ingreso a las 7 y egreso a las 13; y Tarde con ingreso a las 14 y egreso a las 20 (respetando 6 horas mínimas de desempeño). Quienes asistan a cada turno deberá ser definido por el responsable del organismo.

Tendrán prioridad de selección de turno aquellos agentes que tengan a su cargo hijos/as menores de 12 años, personas con discapacidad o adultos mayores”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa