Martes 08 de diciembre de 2020
  |  
Interés general
Habilitan más público en espacios cerrados

La Nación autorizó a la provincia de Entre Ríos para que eventos culturales en espacios cerrados se puedan desarrollar con un 50 por ciento de la capacidad. Cada municipio habilitará la medida.

EspaciosCulturales

D

esde la Secretaría de Cultura de la provincia se informó que una nueva resolución nacional autoriza a Entre Ríos a que las actividades culturales en espacios cerrados puedan realizarse con un 50 por ciento de la capacidad de público y con distanciamiento de dos metros entre cada espectador.

La resolución 2152/20 del jefe de Gabinete de Ministros y del ministro de Salud de la Nación, exceptúa a la provincia de Entre Ríos de las prohibiciones del artículo 8 del decreto 956/20. De esta manera queda sin efecto la prohibición del desarrollo de espectáculos, proyecciones y actividades culturales de cualquier disciplina con acceso de público, a realizarse en salas, cines y espacios culturales, públicos o privados, en todo el territorio entrerriano.


Lo que dice el archivo


La resolución permite ahora ampliar la cantidad de público en espectáculos en espacios cerrados como cines teatro y centro culturales que antes era de 20 personas como máximo. A partir del nuevo margen, la cantidad de personas en espacios cerrados se establecerá según la sala o espacio cultural, permitiéndose hasta un 50 por ciento de su capacidad de ocupación y con una distancia de dos metros entre cada espectador.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa