Miércoles 09 de diciembre de 2020
  |  
Política
Murió el ex diputado Demichelis

Fue legislador provincial por Federal en dos períodos consecutivos. Estaba internado en Buenos Aires tras ser intervenido quirúrgicamente de una dolencia añeja. Tenía 65 años.

Demichelis
Juan Alejandro Demichelis

J

uan Alejandro Demichelis falleció este martes, tenía 65 años. Había sido operado en Buenos Aires, donde permanecía internado, de una dolencia que lo aquejaba hace tiempo. Oriundo de Federal, fue diputado provincial en dos períodos consecutivos y tras su paso por la Cámara Baja entrerriana se postuló por peronismo a la Intendencia de su ciudad, en 1995, en una elección en la que se impuso el radical Juan Carlos Lucchessi. Había sido trabajador vial y padre de las periodistas Virginia y Victoria Demichelis.

El intendente de Federal, Gerardo Chapino, en las redes sociales hizo público su pesar tras el fallecimiento del ex legislador, en los períodos 1987-91 y 1991-95. "A raíz de la pérdida de un enorme compañero queremos enviar nuestro abrazo y mayor respeto a sus familiares y amigos en este momento", expresó.


Demichelis, en 1987, acompañó la fórmula de Federal que proclamó a Jorge Héctor Heyde para la presidencia municipal y, en 1991, integró la boleta que llevaba como candidato del Partido Justicialista a Roberto Alcides Olier.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Pesar
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa