Martes 19 de enero de 2021
  |  
Interés general
Otro intendente dio positivo

Alfredo Francolini, intendente de Concordia, confirmó por sus redes que tiene el virus y se encuentra aislado. Su ciudad transita una ola de contagios, con mayoría de casos en los últimos reportes diarios.

francolini
Alfredo Francolini.

E

n las últimas horas de este lunes, el intendente Alfredo Francolini dio a conocer en sus redes sociales que tiene coronavirus. Explicó que se siente bien y adelantó que seguirá trabajando desde su casa. Apeló nuevamente a “la solidaridad y el compromiso de los concordienses” en el cumplimiento de las medidas preventivas.

Este caso se suma al de otros mandatarios de la provincia que en los últimos meses dieron positivo de coronavirus y debieron ser aislados.

Lo que dice el archivo


“Ahora estoy siguiendo las indicaciones médicas para sobrellevar esta etapa de la mejor manera y trabajando desde casa, teniendo en cuenta que por ahora la sintomatología es leve y me encuentro bien”, dijo el jefe comunal de Concordia.

Mensaje del intendente en las redes sociales

Hola. Quiero aprovechar esta posibilidad de comunicación abierta que ofrecen las redes sociales para contarles que esta noche me confirmaron el diagnóstico positivo de Covid-19.

Este domingo tuve algunos síntomas que me alertaron. Preventivamente me aislé en mi domicilio, avisé a mi familia y comenté la situación con mis colaboradores más cercanos (que es lo que todos debemos hacer en estas circunstancias). El correspondiente hisopado confirmaría luego mis justificadas preocupaciones.

Sé bien que por la función que cumplo y las indelegables responsabilidades que ejerzo, convivir con el riesgo de contagio fue parte del día a día desde el comienzo de esta emergencia. En consecuencia, esta situación no me toma por sorpresa.

Ahora estoy siguiendo las indicaciones médicas para sobrellevar esta etapa de la mejor manera y trabajando desde casa, teniendo en cuenta que por ahora la sintomatología es leve y me encuentro bien.

En forma remota, desde mi hogar, continuaré a cargo de la gestión municipal. Tenemos un gran equipo y hace tiempo ya habíamos definido un esquema alternativo de trabajo ante la posibilidad de que esto ocurriera.

Sé también que este anuncio tendrá repercusiones en los medios y en gran parte de la comunidad, por eso quiero aprovechar para apelar nuevamente a la solidaridad y el compromiso de todos los concordienses en este momento difícil que enfrenta nuestra ciudad.

El coronavirus es una amenaza real y la única forma en que vamos a salir adelante es cuidándonos entre todos y cumpliendo estrictamente las medidas preventivas que ya todos conocemos.

Muchas gracias a mi familia por el apoyo de siempre. Muchas gracias a todos y un fuerte abrazo.


Hola. Quiero aprovechar esta posibilidad de comunicación abierta que ofrecen las redes sociales para contarles que esta...

Publicado por Alfredo Francolini en Lunes, 18 de enero de 2021


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa