Miércoles 20 de enero de 2021
  |  
Interés general
La provincia registró 493 casos este miércoles

Todos los departamentos reportaron positivos, donde Concordia, Paraná, Colón y Gualeguaychú volvieron a encabezar la lista de contagios. Se notificaron 7 fallecimientos por Covid.

coronavirus
Entre Ríos acumula 39.823 contagios desde el inicio de la pandemia.

E

l área de Vigilancia Epidemiológica anunció 493 nuevos casos de Coronavirus en el territorio entrerriano, este miércoles, donde los 17 departamentos presentaron contagios. El acumulado en la provincia asciende a un total de 39.823 casos, mientras que con los 7 decesos notificados la cifra de muertes asociadas al covid es de 645 desde el inicio de la pandemia.

Los pacientes recuperados son 16.270, que representan el 40,86% del total de contagios.

Contagios por departamentos

Nuevamente Concordia encabeza la lista diaria de casos, con 94, lo siguen Paraná, con 76; Colón 72, Gualeguaychú 68, Federación 48, Uruguay 33, La Paz 30, Villaguay 18, San Salvador y Gualeguay con 9 cada uno, Diamante y Tala sumaron 7 cada uno, Islas 3, mientras que Federal, Feliciano, Victoria y Nogoyá anunciaron 1 episodio de coronavirus cada uno.

Además, los positivos en otras provincias de personas domiciliadas en Entre Ríos fueron 9, mientras que 6 los anunciados en ‘turistas’ que vacacionan en el territorio provincial.

El detalle por localidad

Las ciudades entrerrianas que más casos presentaron este miércoles fueron Concordia, con 91; Gualeguaychú, 66; Paraná, 56; Colón, 37; Concepción del Uruguay, 31; Chajarí, 24, La Paz y San José, con 23 contagios cada una; Federación, 19; Villaguay, 17; y Villa Elisa, 10 .

Lo que dice el archivo

Decesos

La provincia notificó siete fallecimientos asociados a Coronavirus, de los cuales seis corresponden a hombres. El primero de ellos se trata de un paciente oriundo de Gualeguay de 48 años, internado en el hospital San Antonio de dicha localidad. La segunda muerte notificada corresponde a un hombre de 74 años, de Gualeguaychú que estaba institucionalizado en un efector privado.

Por otra parte, se registró el deceso de un paciente de Colonia Avellaneda, departamento Paraná, de 85 años que se encontraba en el hospital San Martín. Asimismo falleció un paranaense de 71 años que estaba hospitalizado en un efector privado.

En tanto, los últimos dos fallecimientos corresponden a pacientes que estaban internados en efectores privados y tenían 76 años de edad, procedentes de Nogoyá y Villaguay respectivamente.

Por último, se informó el deceso de una mujer de 86 años, de Paraná, internada en el hospital San Martín de la capital entrerriana.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa