Martes 26 de enero de 2021
  |  
Política
Lena se mete en la polémica sobre Formosa

En el marco de las denuncias sobre violación de DDHH en Formosa, por parte del gobierno de Insfrán, legisladores de Juntos por el Cambio hablaron al respecto.

formosa denuncia

L

a manera en la cual diferentes mandatarios tomaron decisiones ante las olas de contagio en todos los casos fueron motivo de disputa y discusión, tanto por pares como opositores.

Lo que dice el archivo


En el caso de Formosa, en los últimos días circulan escritos, fotos y videos sobre posibles violaciones a los derechos humanos en el modo en que la gestión del gobernador Gildo Insfrán enfrenta al coronavirus.

Se habla de diferentes espacios de aislamiento ante contagios de Covid-19, donde estarían en condiciones de hacinamiento, todo esto según las denuncias en redes de las que se hicieron eco varios medios nacionales.


En ese marco es que la diputada nacional de Entre Ríos, Gabriela Lena (UCR) invita desde sus redes a una videoconferencia con “las concejalas detenidas en Formosa”, las cuales “contarán en primera persona lo que está sucediendo en Formosa, respecto a las medidas restrictivas de Gildo Insfrán”

Se trata de las concejalas Gabriela Neme y Celeste Ruiz Díaz las que fueron detenidas luego de denunciar “condiciones inhumanas” en un centro de aislamiento por coronavirus de su provincia.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#PJvsCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa