Lunes 01 de febrero de 2021
  |  
Política
Diputado pide la postura de Velázquez sobre la Ivermectina

El diputado provincial de Juntos por el Cambio, Uriel Brupbacher, apuntó contra la titular de la cartera de Salud ante la falta de definición sobre el supuesto tratamiento para el coronavirus.

ivermectina

E

l diputado provincial Uriel Brupbacher le pidió a la ministra de Salud de la provincia, Sonia Velázquez, "que se ocupe de lo que se tiene que ocupar, que es la salud de los entrerrianos. Durante toda esta pandemia hemos visto cómo la provincia ha ido a la cola de todos los Estados. La cartera ha carecido de lineamientos claros que vayan a la vanguardia de cuidar a los entrerrianos”, afirmó, en fuerte tono crítico.

El legislador radical, publicó El Entre Ríos, sostuvo que provincias como Corrientes, Misiones, Salta, Tucumán y La Pampa "han adoptado el uso de Ivermectina como un tratamiento paliativo del Covid 19. Necesitamos que el ministerio de Salud entrerriano, se expida sobre este tema que es tan importante para toda la comunidad que lleva diez meses confinada".

“El COES de Gualeguaychú expresó que van a investigar su uso para el Covid”

Brupbacher agregó: "En nuestra provincia, además hay un laboratorio que está habilitado para la producción de la Ivermectina para pacientes humanos, aunque para otra acción terapéutica. El COES de Gualeguaychú expresó que van a investigar su uso para el Covid. Y nosotros nos preguntamos ¿qué está haciendo la ministra de Salud sobre este tema?".

Finalmente, el diputado de Juntos por el Cambio, enfatizó: "Esperamos de las autoridades mayor ejecutividad y celeridad en las acciones. Creemos que deberían ya tener estudiado este tema, estar informando a la población, tomando decisiones. Hay varios entrerrianos que ya la están tomando, hay otros que se oponen y hay una mayoría que está sumergida en la desinformación. Creemos que en este tipo de investigaciones debería invertirse el esfuerzo del Estado provincial”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa