Martes 02 de febrero de 2021
  |  
Paraná
Investigan posible relación entre dos macabros hallazgos

Por un lado un cuerpo en un auto incendiado, por otro, dos manos halladas en el Volcadero. Investigan cómo sucedió esta muerte, si se trata de una misma persona y si sería el hermano de la propietaria del vehículo.

auto incendiado parana

U

n macabro hallazgo ocurrió esta madrugada en la capital entrerriana. Un llamado al 911, advirtió de la presencia de un auto que se estaba incendiando en la zona de la cancha del Club Ciclón del Sur, más precisamente, en calle Virrey Vertiz, de Paraná.

Según explicó el jefe departamental de la policía, comisario Raúl Menescardi, “al llegar al lugar, los bomberos contuvieron el fuego y constataron que en el interior del rodado, había un cuerpo de una persona fallecida”, explicó el funcionario policial.

Cruento crimen

Los investigadores avanzan en la investigación con un absoluto hermetismo, pero se consolida la hipótesis del homicidio de cruentas características. Por estas horas, el personal policial trabaja en silencio, pero trascendieron algunos detalles que conmocionan, supo Elonce.

Entre los datos que se conocieron, se pudo confirmar que el cuerpo se encontraba en la parte trasera del Renault Clio y correspondería a un hombre de unos 40 años de edad.

Incendio intencional

Según fuentes policiales, el cuerpo se encontraba en una posición fetal, quizás por acción de la alta temperatura que consumió completamente el auto, para lo cual, se habría utilizado un elemento que acelere la combustión.

Personas que lograron ver la terrible escena, señalaron que el hombre, quien sería hermano de la mujer que figura como propietaria del Renault Clio, se encontraba con los brazos hacia atrás, “como si estuviera atado”, relataron.

¿Sin manos?

Otras versiones, señalan que al cuerpo del hombre hallado en un auto calcinado, le habrían seccionado las manos. Cabe destacar, que por estas horas, personal policial trabaja en el Volcadero Municipal de residuos, donde hallaron un par de manos en una bolsa de basura se confirmó a Elonce.



Algunos testigos que trabajan en el volcadero, afirman que las manos serían de mujer, por lo que crece el misterio en el caso.

De acuerdo a los datos a los que se pudo acceder este medio, las manos halladas no se encontraban en estado de descomposición.

Buscan testigos

“No hay testigos del hecho, pero personal de comisaría novena trabaja para ver si se puede localizar a algún vecino que haya visto o escuchado algo”, señaló el comisario.

De acuerdo a lo que informó, el lugar del hallazgo “es un descampado ubicado a 140 metros del tapial de la cancha del club Ciclón del Sur”.

El horario

“Tomamos conocimiento del hecho a las 2.45hs y momentos antes habría sido dejado el vehículo”, reveló el funcionario policial.

Consultado sobre la posible vinculación entre el hallazgo de las manos y el cuerpo calcinado, Menescardi instó a “no apresurarse”. “Las divisiones policiales trabajan para llegar a buen puerto y se realizarán pericias necesarias para determinar cómo se desarrolló el hecho”, cerró.

Confirmaron la identidad

Según publicó La Voz, se trata de Silvio Marcelo Cabeza, chofer oficial del Ministerio de Salud de la provincia y un fervoroso militante del peronismo. En fotos su último posteo en Facebook de hace menos de 24 hs. donde habla de sus constantes discusiones con compañeros del partido.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Paraná
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa