Martes 02 de febrero de 2021
  |  
Interés general
Reportaron 179 nuevos casos este martes

El área de Vigilancia Epidemiológica, mientras se sostiene el descenso en los contagios, anunció positivos en 15 departamentos, donde Gualeguaychú, Paraná y Concordia encabezan la lista.

Coronavirus
Entre Ríos acumula 43.628 casos confirmados desde el inicio de la pandemia.

E

l área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud confirmó que en Entre Ríos este martes se registraron 179 nuevos casos de coronavirus, con episodios en 15 departamentos. La provincia acumula 43.628 confirmados desde el inicio de la pandemia.

El mes de febrero comenzó con el anuncio de 127 casos este lunes, y los 179 de este martes sostienen la baja en el número de casos en la provincia, que durante enero promedió 401 por día.

La provincia extendió el domingo pasado la restricción para circulación de personas, entre la una y las seis de la mañana, hasta el próximo 8 de febrero inclusive, con el objetivo de disminuir el número de contagios. Hasta el momento, teniendo en cuenta que la normativa comenzó a regir el 9 de enero pasado y ya cuenta con dos prórrogas, el resultado ha sido positivo.

Entre Ríos pasó de registrar un promedio de 482 casos en la primera semana de enero a estos 306 que acumulan los dos primeros días de febrero. Además, comparando semana a semana en el primer mes del año, el descenso ha sido sustancial.

Lo que dice el archivo


Casos por departamentos

La lista de distritos que reportaron positivos este martes la encabezó Gualeguaychú con 53, seguido por Paraná con 35, Concordia con 27 y Colón 11, entre los que registraron datos en dos cifras.

Luego, Uruguay sumó 9, La Paz y Federación 8 cada uno, Nogoyá, Federal y Tala notificaron 5 casos cada uno, San Salvador 4, Diamante y Victoria 3, mientras que Feliciano, Gualeguay e Islas anunciaron 1 cada uno.

En cuanto a las ciudades, Gualeguaychú fue la de mayor número de contagios con 50, Paraná 29 y Concordia 27. En el resto de las localidades entrerrianas que notificaron positivos, la cantidad fue menor a 10.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa