Miércoles 03 de febrero de 2021
  |  
Interés general
Notificaron 284 positivos y 12 decesos

Este miércoles el área de Vigilancia Epidemiológica confirmó casos en 16 departamentos de Entre Ríos. La provincia, que se acerca a los 44 mil confirmados, acumula 736 fallecidos asociados al Covid. 

Coronavirus
La provincia acumula 590 casos en los primeros días de febrero.

L

a provincia sumó 284 nuevos casos este miércoles, según reportó el Ministerio de Salud, para acumular 43.912 desde el inicio de la pandemia. Además, con los 12 decesos anunciados la cifra total trepó a 736 muertes asociadas al Covid.

Los 16 departamentos que registraron casos tuvieron a Paraná como el de mayor cantidad, con 61; luego Concordia, que sumó 57; Uruguay, con 37; Colón, 34; Gualeguaychú, 28; y La Paz, con  21.

Además, Federal sumó 10 casos; Federación, 8; Feliciano, 7; Nogoyá y Villaguay, 4 cada uno; San Salvador, Diamante, Gualeguay e Islas anunciaron 3 cada uno; mientras que Victoria notificó 1 caso. El único departamento que no registró positivos este miércoles fue Tala.

Lo que dice el archivo

Localidades con más casos en la provincia

Este miércoles, Concordia sumó 54 positivos para ser la ciudad con más casos en la jornada; seguida por Paraná, que anunció 47; Concepción del Uruguay registró 33; Gualeguaychú 23; y Colón alcanzó los 20 episodios de Covid.

Lo que dice el archivo


El Ministerio de Salud de la provincia informó que este miércoles se registraron 12 muertes asociadas a Coronavirus, que corresponden a siete mujeres y cinco hombres. De esta manera, son 736 los fallecidos con Covid-19 en Entre Ríos.

De los siete fallecimientos que corresponden a mujeres, la primera se trata de una paciente de 85 años procedente de Victoria y estaba hospitalizada en el Fermín Salaberry de la misma ciudad. En tanto, el hospital San Martín notificó el deceso de dos mujeres de 73 y 85 años, oriundas de las localidades de Victoria y Paraná, respectivamente. También fallecieron tres concordienses, una de 55 y dos de 75 años de edad, todas internadas en el hospital Delicia Concepción Masvernat de la localidad y, además, en el hospital J.J. Urquiza se produjo el deceso de una mujer de 65 años, oriunda de Concepción del Uruguay.

Por otro lado, dos de los hombres eran de Gualeguaychú, uno de 85 años de edad, institucionalizado en un efector privado de la localidad; mientras que el otro, de 70 años, se encontraba en el hospital De la Baxada de Paraná. El tercer hombre fallecido, de 79 años, era de Gualeguay y se encontraba internado en el hospital San Antonio de la misma ciudad y el cuarto paciente era de Concepción del Uruguay, de 60 años y estaba siendo atendido en un efector privado de la misma ciudad. Finalmente, se notificó la muerte de un hombre de 71 años de Concordia hospitalizado en el Masvernat.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa