Lunes 08 de febrero de 2021
  |  
Interés general
Entre Ríos registró la cifra más baja del año

Este lunes se notificaron 105 nuevos casos en la provincia, distribuidos en 13 departamentos, lo que significa al momento el menor número de contagios en 2021. 

Coronavirus
Paraná, con 25 casos, fue la ciudad con más contagios en la jornada.

E

l área de Vigilancia Epidemiológica confirmó este lunes 105 nuevos casos de coronavirus en la provincia, distribuidos en 13 departamentos. Paraná, Colón y Gualeguaychú, en ese orden, fueron los de mayor cantidad de episodios de Covid. Además, se informaron tres muertes asociadas a la enfermedad.

Hasta el momento, el reporte de este lunes 8 de febrero es el de menor número de contagios del año en la provincia, luego de los 127 anunciados el pasado 1º de febrero. En este sentido, en el segundo mes del año el acumulado es de 1.432, lo que indica un promedio diario de 179 casos.

Lo que dice el archivo


Casos por departamentos

El que más episodios registró este lunes fue el departamento Paraná, con 30 positivos; luego Colón, que sumó 22; Gualeguaychú, 17; y La Paz, 10.

Sólo tres ciudades en la provincia reportaron cifras de dos dígitos: Paraná, la de mayor número de casos, anunció 25, mientras que Gualeguaychú y Colón notificaron 15 cada una.

Además, Uruguay anunció 5 casos; Gualeguay, Concordia y Nogoyá coincidieron en 4 casos cada uno; Diamante, 3; Victoria y Tala, 2; mientras que San Salvador y Federación notificaron uno cada uno.

En la provincia son 44.754 los casos confirmados desde el inicio de la pandemia.


Decesos

Este lunes se registraron en la provincia tres muertes más asociadas al Covid-19, correspondientes a dos hombres, de 66 y 79 años, y una mujer de 73 años. De esta manera, en la provincia son 756 los fallecidos con Covid-19 según las estadísticas del Ministerio de Salud.

Por un lado se informó el deceso de un paciente de 79 años, oriundo de Colonia Avellaneda, que se encontraba en el hospital San Martín de Paraná. En tanto, se reportó la muerte de un concordiense de 66 años, institucionalizado en el hospital Delicia Concepción Masvernat de la ciudad.

Finalmente, se informó la muerte de una mujer de 73 años, oriunda de Concordia, que permanecía internada en el hospital Masvernat de la misma localidad.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa