Martes 02 de marzo de 2021
  |  
Política
Según la novia, Varisco dejó más deuda que Macri

En un crítica al discurso del intendente Bahl, la concejal Claudia Acevedo terminó admitiendo que la gestión anterior dejó una deuda de 300.000 millones de pesos, casi lo mismo que el expresidente en todo el país.

varisco acevedo

L

a presidenta del bloque de concejales de la UCR, Claudia Acevedo, expresó su opinión respecto al discurso del intendente de Paraná, Adán Bahl, durante la inauguración del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Paraná.

Lo que dice el archivo


Quien atravesó junto a su pareja, Sergio Varisco, una causa por estar “enganchados” de la luz, definió el mensaje del intendente actual como “un año perdido”, asegurando que hubo “ausencia total de obras” y que Bahl no pudo exhibir nada nuevo durante su gestión en el 2020, año de pandemia.


“Lo normal para un municipio”

Aunque lo quiso hacer ver como algo positivo, Acevedo admitió que Bahl “recibió un estado municipal con una deuda flotante de apenas 300.000 millones de pesos, lo normal para un municipio en funcionamiento”, cifra que se aproxima a la deuda a nivel nacional que dejó la gestión del expresidente Mauricio Macri.

Además, aseguró que la gestión actual recibió “una serie de obras en marcha y en ejecución”, entre las que enumeró obras viales pero no incluyó el puente dos veces presupuestado, en 2017 y 2019, y que no soportó el impacto de las lluvias a fines de enero.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Paraná
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa