Viernes 05 de marzo de 2021
  |  
Política
Otra millonaria obra de Varisco que no soportó las lluvias

El anfiteatro Héctor Santángelo, ubicado en la costanera de la ciudad, sufrió desmoronamiento en varios sectores. En mayo de 2019 el exintendente inauguró su puesta en valor con una inversión de 10 millones.

anfiteatro roto 2

C

on las precipitaciones que cayeron este jueves en Paraná, hubo diferentes puntos de la ciudad que se vieron fuertemente afectados, con calles anegadas, puentes desbordados y techos con filtraciones.

En ese contexto fue que el anfiteatro Héctor Santángelo, ubicado en la costanera de Paraná, con su ingreso por calle Acuerdo de San Nicolás, presento desmoronamiento en diferentes sectores, con caída de gran parte de los recubrimientos de piedra en la zona de asientos y la caída de uno de los muros cercanos al escenario.


Esta reconocida obra de Paraná había sido puesta en valor en la gestión Varisco, con su inauguración el 24 de mayo de 2019 asegurando ese día el entonces intendente que “esta refacción nos la debíamos hace mucho tiempo”.


En la oportunidad también se destacó que, con una inversión de 10 millones pero que en realidad fueron 15 millones, se realizó tareas como “contención de barrancas y de recuperación de estructura”.


Este caso se suma a otra obra de la gestión Varisco que fue noticia por presentar derrumbes a los pocos años de haber sido inaugurado: el puente de calle Moreno.

Lo que dice el archivo


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Paraná
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa