Sábado 06 de marzo de 2021
  |  
Política
“El camino es la renovación partidaria”

Así lo expresó Enrique Carbó luego de la reunión de Acuerdo Paraná en el Comité Capital. “Queremos distanciarnos de los acuerdos de cúpula que se vienen realizando”, afirmó y convocó a la militancia.

EnriqueCarbo
Las elecciones en la UCR serán el próximo 18 de abril.

E

ste viernes las seis agrupaciones de la Unión Cívica Radical (UCR) que conforman Acuerdo Paraná confluyeron en la Casa del Partido en la capital entrerriana para trazar el camino de cara a las elecciones del próximo 18 de abril.

Enrique Carbó, ex ministro de Gobierno y referente de Línea Interna Radical Entre Ríos (LIRER), valoró como “sumamente importante” la reunión donde estuvieron presentes, además de la Lirer, el Frente Radical Independiente (FRI), Evolución Radical Entre Ríos, la 26 de julio, Base Radical 2023, la Crisólogo Larralde y Futuro Entrerriano.

Lo que dice el archivo

“Estamos concentrando el esfuerzo en la recuperación del radicalismo, entendiendo que es un partido del pueblo que tiene que estar necesariamente junto a la gente”, expresó Carbó.

Y puntualizó: “Queremos distanciarnos de los acuerdos de cúpula que se vienen realizando y que han alejado al partido precisamente del rol que tiene que ocupar”.

“El camino, sin lugar a dudas, es la renovación partidaria, participar activamente en eso para que el radicalismo una vez recuperado vuelva a estar junto a la sociedad en las instituciones intermedias, en los clubes, en los barrios, haciendo las actividades de oposición cuando nos toque ser oposición y, también, oficialismo donde nos toque serlo”, detalló.

"Tiene que ser un partido de puertas abiertas y de diálogo", remarcó Carbó. 

Para Carbó, la UCR tiene que “ser la columna vertebral de un proceso de alianzas en la provincia de Entre Ríos y no un mero acompañante que es la situación a la cual, lamentablemente, la dirigencia política equivocadamente nos ha llevado”

“Estamos haciendo este proceso de renovación partidaria, con el esfuerzo, con las puertas abiertas para toda la militancia, para toda la gente que se quiera arrimar al partido, que tiene que ser un partido de puertas abiertas, de diálogo y sobre todo un partido que tienen que tener mucha firmeza”, concluyó el referente del radicalismo entrerriano.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaUCR
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa