Miércoles 24 de marzo de 2021
  |  
Paraná
Convocaban por redes a un baile de 12 horas

El evento fue desarticulado por la Policía cuando estaba a punto de comenzar en calle Caputo al final en Paraná. Prometían estacionamiento propio y hasta un puesto de enfermería.

fiesta clandestina parana

U

na fiesta clandestina convocada a través de las redes sociales fue desactivada por la Policía de Paraná. El organizador de la fiesta electrónica fue notificado y los primeros asistentes se retiraron del lugar. El operativo fue en el marco de las medidas dispuestas por el gobierno nacional para mitigar el avance del coronavirus.



Durante el operativo realizado en la noche del martes se desarticuló la fiesta clandestina que convocaba a bailar desde las 0 hasta las 12 de hoy. El personal policial llegó al predio ubicado en calle Caputo al final y tras constatar que estaba todo listo para comenzar con la fiesta se dispuso el cierre.

Fuentes policiales confirmaron a Elonce que se detectó la presencia de varios vehículos y personas, espacios destinados a pista de baile, con luces y equipos de sonido acorde a esa circunstancia; un baño químico externo, una carpa iluminada y estacionamiento señalizado.



Se notificó - por infracción a los Decretos D.N.U 67/21 y D.P. 48/21- al propietario de 35 años de edad y al organizador del evento de 40 años de edad. Luego se le dio intervención a personal de Habilitaciones Municipal, quienes labraron el acta correspondiente, y según se indicó, no se registraron incidentes.



El evento, según el flyers de difusión en el lugar, se iba a contar con un puesto de enfermería, otro de fruta e hidratación. También los organizadores de la UP The WHEEL prometían que con el pago de la entrada había golosinas gratis, publicó Uno.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#FiestasClandestinas
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa