Lunes 29 de marzo de 2021
  |  
Policiales
Jugaban una final de softbol sin habilitación y con público

Personal policial intervino en pleno encuentro deportivo, donde estaban presentes cerca de 500 personas de público y 250 vehículos. El presidente del Estadio fue notificado.

partido softbol

P

ersonal de la Comisaría Decimocuarta detectó anoche una final de Softbol que se jugaba sin habilitación y con numeroso público en Paraná. Según se informó desde la Policía a Análisis, en el lugar había unos 250 vehículos y unas 500 personas en tribunas y sillones. Cerca de las 21.20 se notificó al presidente de Andrés Gramarci, de 42 años.

La final se jugaba en el Estadio Mundialista de Softbol, entre Patronato y el Centro de Educación Física (CEF). Los uniformados observaron “gran cantidad de rodados en las calles que rodean el estadio” y que “en el interior se estaba jugando un partido final de Softbol”. Describieron que “en las tribunas como rodeando la cancha se observó un número considerable de personas sin tomar en cuenta las medidas sanitarias de protocolo Covid19”.


“Se notificó al presidente del establecimiento debido a que se verificó la presencia de 250 rodados aproximadamente y unas 500 personas dentro del establecimiento, en tribunas y sentadas en sillones”, se agregó en el parte policial.

La Policía tomó fotografías y filmaciones de los rodados y personas. “Gamarci admitió que el sitio no está habilitado para ocupación de tribunas ni público”. Por último se precisó que el personal policial informó “a personal de habilitaciones, Sr. Moreyra, pero no se hicieron presentes”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa