Sábado 03 de abril de 2021
  |  
Interés general
El presidente dio positivo

A través de su cuenta en Twitter, Alberto Fernández comunicó que padecía fiebre y dolor de cabeza, por lo que había tomado la precaución de aislarse. “Me hice un test de antígeno cuyo resultado fue positivo”, confirmó.

alberto-fernandez-asume-este-lunes-la-presidencia-del-pj
El presidente recibió la vacuna el pasado 21 de enero.

A

lberto Fernández comunicó este sábado a través de la red social que padece Coronavirus. El presidente expresó los síntomas que padecía y dio a conocer el resultado del test que se realizó: “Fue positivo”. Se había vacunado en enero con la vacuna rusa Spunik V.  Además, el presidente anunció que ha "contactado a las personas con las que estuve reunido en las últimas 48 horas".

Fernández señaló: "Vivo cuidándome y sin embargo me dio positivo", en medio de mensajes de apoyo y deseo de pronta recuperación. En tanto, Fabiola Yánez dio negativo de coronavirus al ser testeada junto al Presidente. La Primera Dama en el examen inicial no mostró estar contagiada.


Yañez dio negativo en el test que se realizó.

Por su parte, Máximo Kirchner, Felipe Solá, Juanchi Zavaleta y Julio Vitobello, se encuentran aislados como "contactos estrechos".

“Nos entristece escuchar esto”, expresaron desde el laboratorio ruso de Sputnik V, desde donde remarcaron que “la vacunación garantiza una recuperación rápida sin síntomas graves”.

"La vacunación tiene como objetivo evitar las complicaciones graves, la hospitalización y la mortalidad", señaló el viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, y agregó que la Sputnik V "tiene un 91,6% de efectividad para evitar contagios y si alguien vacunado contrae la enfermedad será leve".


“La campaña de vacunación que estamos transitando tiene como objetivo evitar las complicaciones graves, la hospitalización y la mortalidad”, indicó Kreplak.

 El Presidente había recibido las dos dosis de la vacuna rusa Sputnik V, la primera el pasado 21 de enero. "Aun vacunados nos podemos contagiar, pero no vamos tener un cuadro grave", recordó Kreplak.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa