Sábado 10 de abril de 2021
  |  
Policiales
Detuvieron un empleado del Congreso por abuso sexual

En un operativo conjunto, un hombre de 45 años fue detenido en Colonia Ensayo y permanece alojado en Paraná. Tenía orden de captura emanada por la Justicia de Buenos Aires.

detenido congreso

E

ste viernes fue detenido un empleado de seguridad del Congreso de la Nación, sobre quien pesaba una orden de detención, emanada por la Justicia de Buenos Aires, en una causa por abuso sexual.

En un operativo conjunto, personal de la División Trata de Personas, de la Comisaría de Colonia Ensayo (departamento Diamante), y de la División Delitos Contra la Salud de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, procedieron a efectuar la detención de un hombre de 45 años, sobre quien pesaba una orden de captura.

El empleado legislativo con responsabilidad en el área de seguridad, era requerido luego del dictado de procesamiento con prisión preventiva firme en una causa por “Abuso sexual".

El prófugo fue detenido, que luego de los trámites de rigor quedó alojado en alcaidía de Tribunales, a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 2, a cargo de Manuel Gorostiaga.

Permanecerá alojado en Paraná, hasta tanto desde la Justicia de Garantías de la capital provincial, se otorgue el exhorto para su traslado a la Capital Federal.

Se hizo saber que el buscado es oriundo de Paraná y que, según datos extraoficiales, se encontraba afincado en uno de los predios urbanizados de Colonia Ensayo, con el fin de evitar los requerimientos de la Justicia.

Fuente: Uno Entre Ríos

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Paraná
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa