Sábado 01 de mayo de 2021
  |  
Política
Frigerio junto a Benedetti en un mensaje al radical

El principal candidato de Juntos por el Cambio en Entre Ríos saludó a los trabajadores en su día de un modo muy particular: la foto que posteó lo muestra con el diputado Atilio Benedetti, referente de la UCR provincial.

Frigerio-Benedetti
El exministro del Interior saludó a los trabajadores y envió un mensaje al referente radical.

R

ogelio Frigerio eligió un modo particular para saludar a los trabajadores en su día. Lo hizo posteando una foto junto a Atilio Benedetti, diputado nacional y referente radical en la provincia, en un claro mensaje de acercamiento a la UCR en la carrera a las elecciones de este año.

"Feliz día a todos los trabajadores que en momentos de tanta angustia no aflojan y siguen adelante. Un abrazo en especial al personal que estuvo al frente de la pandemia y a las pymes y emprendedores que con mucho esfuerzo, a pesar de las trabas burocráticas e impositivas, intentan sostener sus proyectos en este difícil momento", escribió en su cuenta de Instagram el exministro del Interior, que decoró el mensaje con la foto acomañado del radical Benedetti..

Frigerio recordó la efeméride en redes sociales y acompañó el mensaje para los trabajadores con una foto que se lo ve junto a Atilio Benedetti, el diputado radical que este 10 de diciembre termina su mandato y que conserva una buena parte del radicalismo en la provincia. De hecho fue un hombre de su espacio, Jorge Monge, quien se quedó con la conducción de la UCR en el marco de una lista de unidad para el Comité Provincial.

Lo que dice el archivo

En el entorno de Frigerio aseguran que hay buen diálogo con el radical Benedetti, quien encabezó la lista opositora de 2019 cuando Bordet consiguió imponerse y repetir mandato en la Casa Gris.

Benedetti no ha expresado intenciones de conservar su banca en el Congreso y la foto de este sábado, por lo menos, mostraría que los referentes de la UCR y el PRO están en sintonía.

Fuente: Página Política.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa