Domingo 02 de mayo de 2021
  |  
Política
Distinguirán a un diputado entrerriano

El próximo 10 de mayo se entregarán los Premios Parlamentario 2020 que, por primera vez, se realizará de manera virtual. Marcelo Casaretto está entre la veintena de diputados y senadores que serán galardonados.

casaretto
El extitular de ATER, entre otras funcionas públicas, está en el Cuadro de Honor de la Cámara Baja.

E

l próximo 10 de mayo se entregarán los Premios Parlamentario 2020, la tradicional ceremonia que se realizará por primera vez de manera virtual donde serán distinguidos una veintena de diputados y senadores, como así también medios y periodistas. El entrerriano Marcelo Casaretto es el único representante de la provincia en ser galardonado.

Las distinciones se otorgan anualmente por el voto de los Legisladores y de los periodistas acreditados en el Congreso. Además, se destacan a Senadores, periodistas y medios.

Lo que dice el archivo

El senador nacional José Mayans y el diputado nacional Cristian Ritondo serán los principales galardonados en la ceremonia de entrega de los Premios Parlamentario 2020, que en esta oportunidad se realizará de manera virtual, en función de las restricciones oficiales dispuestas ante el avance de la segunda ola de coronavirus.

El encuentro, que se hará a través de videoconferencia, será el próximo lunes 10 de mayo, a partir de las 17, y será transmitido por YouTube.

Además de los citados legisladores, recibirán distinciones los senadores Luis Naidenoff; María de los Angeles Sacnun; Martín Lousteau, Anabel Fernández Sagasti, Silvia Elías de Pérez, Esteban Bullrich, Mario Fiad, Maurice Closs y Norma Durango.

Por la Cámara baja, el entrerriano Marcelo Casaretto está entre los diputados nacionales que recibirán premios. Además, también distinguirán a los legisladores Cecilia Moreau, Carlos Heller, Silvia Lospennato, Alvaro González, Beatriz Avila, Ignacio “Nacho” Torres, Mario Negri y Graciela Camaño.


Como es habitual en las ceremonias de entrega de los Premios Parlamentario serán distinguidos los medios y periodistas que mejor cubrieron la actividad legislativa a lo largo de 2020.

Así, por el rubro medios gráficos, será premiado una vez más el diario La Nación; en tanto que por mejor cobertura radial, la distinción será para radio Mitre. En Televisión, se distinguirá a la señal Diputados TV.

Los periodistas distinguidos serán, por mejor cobertura gráfica, Laura Serra (La Nación); por la cobertura radial, Rodrigo Jorge (Mitre); y por mejor cobertura televisiva Sofía Picca (Senado TV).

Por la cobertura para medios del interior, la distinción será para el periodista Juan José Domínguez (La Voz del Interior y Los Andes); por el rubro agencias de noticias y portales de Internet se distinguirá a Infobae, y en el rubro Asesores de prensa el premiado es Mario Fiore.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#ActividadLegislativa
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa