Viernes 07 de mayo de 2021
  |  
Interés general
Entre Ríos superó los 67 mil casos

El Ministerio de Salud notificó este viernes 726 positivos en el territorio provincial, distribuidos en los 17 departamentos. Además, se informaron tres decesos asociados a la enfermedad.

control policia coronavirus
La mayoría de los departamentos se encuentra bajo la denominación de Alto Riesgo Sanitario y Epidemiológico.

E

l área de Vigilancia Epidemiológica anunció 726 nuevos casos en la provincia, con positivos en todos los departamentos, donde Paraná, Gualeguaychú, Colón, Uruguay, Concordia y Gualeguay fueron los distritos de mayor cantidad de contagios. El acumulado desde el inicio de la pandemia asciende a 67.021 casos confirmados. Además, fueron tres los fallecidos asociados al Covid en la jornada.


Reporte de casos del viernes 7 de mayo (Ministerio de Salud).

Repaso de la semana

El lunes 3 de mayo la provincia anunció 593 nuevos casos. El martes fueron 305 episodios, mientras que el miércoles el registro oficial indicó 589 positivos. El jueves, con 844, fue la jornada con mayor número de contagios desde el inicio de la pandemia, hasta el momento. En tanto, con los 726 de este viernes se arribó a un acumulado semanal de 3.057, un promedio de 611 casos diarios en los últimos cinco días.


Decesos

De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este viernes se registraron tres fallecimientos asociados a Coronavirus.

Dos corresponden a mujeres: una de 86 años era oriunda de Villa Alcaraz y se encontraba en el hospital Ecuador de la localidad; y otra, de 72, procedente de Paraná que estaba hospitalizada en el San Martín de la capital provincial.

Por su parte, se notificó el deceso de un hombre de 60 años, que era de Basavilbaso y estaba internado en el hospital Sagrado Corazón de la misma ciudad.

De esta manera, en la provincia son 1.092 los fallecidos por Covid-19.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa