Sábado 08 de mayo de 2021
  |  
Policiales
Examen médico confirmó que no hubo abuso

En el caso del joven discapacitado del barrio Volcadero en Paraná, el departamento forense informó a la fiscal que no hay pruebas de violación. El presunto autor fue detenido tras ser linchado.

volcadero
Imagen de Archivo

E

n el marco de la causa por presunto abuso sexual contra un joven con retraso madurativo en el barrio Volcadero de Paraná, se realizó un examen médico que descartó que hubiera violación.

Maximiliano Martín Siromski del Departamento Médico Forense del Poder Judicial informó a la fiscal Valeria Vilchez que "no se observaron lesiones traumáticas ni signos de violencia" en las zonas genitales de la presunta víctima.

De acuerdo al informe al que accedió Informe Digital, se descarta la violación, hecho que había derivado en el linchamiento del presupuesto autor, un joven de 21 años de apellido Portillo.


El hecho había tomado relevancia mediática a partirdel ataque que recibió Portillo, motivo por el cual incluso se lo detuvo. El examen médico fue contundente y negó que hubiera lesiones similares a abuso sexual con acceso carnal.

Los hechos habrían ocurrido este miércoles, en calle Ameghino al final, más precisamente en la zona del Volcadero, el basurero a cielo abierto de la ciudad. Investiga la causa la Fiscalía de Género y Abuso Sexual.

Fuente: Informe Digital y AHORA

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Paraná
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa