Martes 11 de mayo de 2021
  |  
Interés general
Dos jóvenes hermanas mueren por el virus

Marina y Aldana Güida fallecieron en Concordia, con nueve días de diferencia, tras padecer la enfermedad. “Estoy destrozado como toda la familia”, expresó en un video el ex esposo de una de las víctimas.

Aldana, de 21, y Marina, de 29 años, las jóvenes víctimas del Covid.

L

a ciudad de Concordia está conmocionada por el fallecimiento de dos jóvenes hermanas que, en el lapso de 9 días, fueron víctimas de la enfermedad. Ambas se habían contagiado de coronavirus y sufrieron insuficiencias respiratorias. El ex esposo de una de ellas posteó un video en su cuenta de Facebook expresando su dolor.

La noticia fue confirmada por Víctor Forni, exesposo de Marina y padre de sus hijos, quien expresó un desgarrador testimonio desde su cuenta de Facebook. “Lamentablemente, hay que seguir adelante. No es fácil”, indicó.


Marina Güida, de 29 años, madre de dos chicos y estudiante de cuarto año del Profesorado de Biología, falleció en la madrugada de este martes, tras permanecer internada varios días por complicaciones respiratorias causadas por el coronavirus. Por tratarse de una paciente con covid-19, no hubo velatorio, por lo que sus restos ya descansan en el cementerio El Pinar del Campanario.

“Es un momento duro para mí porque más allá de ser su ex pareja, teníamos una muy buena relación como padres. Estoy destrozado como toda la familia completa por esta enfermedad de mierda que es el Covid, esta enfermedad de mierda que no está dando tregua a nadie”, dijo Forni.

La hermana de Marina, Aldana Güida, había fallecido el pasado 2 de mayo en el hospital Masvernat, debido a “complicaciones respiratorias por Coronavirus", según detalló su pareja a través de su cuenta de Facebook. Aldana, de 21 años, también era estudiante de Biología, y cursaba el primer año.

“Quiero agradecer a la familia, a la gente presente por habernos apoyado en todo y apoyado a la familia de ella, a la familia Guida. Primero se fue Aldana y ahora se fue Marina así que no hay consuelo”, indicó.

Fuente: El Once.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa