Sábado 15 de mayo de 2021
  |  
Interés general
Falleció el dirigente radical Rubén Villaverde

Este sábado se informó el deceso de quien fuera ministro de Acción Social durante la gestión de Montiel, además de funcionario y diputado provincial. Permanecía internado en una clínica paranaense en grave estado.

villaverde

E

l ex ministro de de Salud y Acción Social del gobierno de Sergio Montiel, ex presidente del Concejo Deliberante de Paraná, ex diputado provincial e histórico dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR) entrerriana murió en la mañana de este sábado tras padecer serias complicaciones en su cuadro de salud.

La salud del ex funcionario radical venía deteriorada desde hacía tiempo y se encontraba internado en una clínica privada paranaense debido a un cuadro de insuficiencia renal; en la jornada del viernes su estado se había complicado y sufrió dos paros cardíacos que pudo superar.

La noticia de la muerte del ex funcionario y ex legislador radical generó tristeza y palabras de despedida entre las filas del centenario partido, que se expresaron en las redes sociales.

Villaverde ocupó diversas funciones y cargos en la UCR; fue ministro de Acción Social desde el año 2001 hasta diciembre de 2003, tras la decisión de Montiel de pedirle la renuncia a quien había asumido ese Ministerio en diciembre de 1999, Jorge Krenz. Luego, ocupó una banca como diputado provincial por el radicalismo.

En 2017 fue absuelto en una causa en la que estaba imputado por fraude a la administración pública.

Fuente: Elonce y Análisis.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Pesar
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa