Sábado 15 de mayo de 2021
  |  
Política
Monge asumió como presidente del Comité Provincial

Jorge Monge es el nuevo presidente de la Unión Cívica Radical de Entre Ríos tras celebrarse en la Casa del Partido, en Paraná, la puesta en funciones a las nuevas autoridades partidarias.

UCR

L

a Unión Civica Radical (UCR) celebró la asunción de las nuevas autoridades provinciales. La ceremonia, con todos los protocolos sanitarios vigentes, se realizó este viernes en la Casa del Partido, en Paraná.

Lo que dice el archivo

Se pusieron en funciones a las nuevas autoridades del comité provincial, encabezado por Jorge Monge, las autoridades de la Juventud Radical, encabezada por Julieta Carraza y los presidentes de los Comités Departamentales, en un acotado Acto, acorde a las medidas sanitarias.

El acto fue transmitido en vivo a través de la fan page del partido.

El radicalismo entrerriano celebró internas en este 2021, aunque lograron consensuar las autoridades en la mayoría de los distritos.

Tras definir los acuerdos, finalmente se realizaron las elecciones el pasado 2 de mayo donde, entre otros, la dirigente de Gualeguaychú Julieta Carrazza se impuso en la Juventud Radical y Ramiro Pereira lo hizo en el Comité Capital.

Lo que dice el archivo

El flamante presidente de la UCR Entre Ríos, Jorge Monge, recibió el saludo de los distintos referentes radicales en las redes sociales. "Es un orgullo que Jorge Monge sea el nuevo Presidente del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical y estoy convencido de que es el hombre indicado para esta nueva etapa que se viene en el partido", compartió el diputado nacional Atilio Benedetti.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaUCR
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa