Miércoles 19 de mayo de 2021
  |  
Política
Diputado en campaña en el peor momento de pandemia

Mientras la provincia y el país se debaten en medidas para paliar la escalada del virus y evitar el colapso sanitario, Juan Domingo Zacarías recorre municipios militando por Rogelio Frigerio.

Zacarías
Zacarías posa en campaña mientras aumentan los casos de Covid.

E

n el mes de mayo han crecido de manera significativa los contagios por Coronavirus, tanto en la provincia como en el país, generando alerta en los sistemas de salud que trabajan al límite del colapso sanitario. Sin embargo, el diputado provincial Juan Domingo Zacarías recorre municipios, haciendo campaña en favor de Rogelio Frigerio, y lo refleja en sus redes sociales.

Este miércoles la provincia rozó el récord de contagios desde el comienzo de la pandemia (registró 921 nuevos casos; el sábado 15 de mayo notificó 925 episodios) y acumula 74.490 mil casos confirmados. Además, son 1.191 los fallecidos asociados a la enfermedad.

Zacarías posteó en su cuenta de Facebook cómo transita la campaña en favor de Rogelio Frigerio. "Hoy continuamos junto con Jorge Maier con la agenda de reuniones que tenemos programadas en el marco de nuestro compromiso con el proyecto estratégico "Por una Entre Ríos mejor! Rogelio Frigerio. En esta oportunidad me reuní con trabajadores municipales de la ciudad de Paraná: "Pochito" Almada, "Quico" Luna y Jorge Diana", publicó en la red social.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa