Jueves 20 de mayo de 2021
  |  
Política
Restringen el paso por el túnel a esenciales

Desde el túnel subfluvial informaron que el paso de Entre Ríos a Santa Fe se restringe únicamente a los trabajadores esenciales, a raíz de las restricciones en la vecina provincia.

TunelSubfluvial

T

ras la vuelta de una fase estricta en la circulación pública y en las actividades en Santa Fe, desde este jueves y hasta el domingo 30 de mayo inclusive, sólo podrán pasar desde Entre Ríos por el túnel subfluvial Uranga- Silvestre Begnis trabajadores esenciales, que se deberán acreditar a través de la app Cuidar o app Covid-19

Lo que dice el archivo


Según informaron desde el ente interprovincial, los exceptuados son quienes cumplen una actividad laboral y quienes estén debidamente justificados por una situación de fuerza mayor.

Vale aclarar que túnel y su peaje continuarán abiertos para la circulación de esenciales, mercaderías y emergencias. Las restricciones serán controladas por la Policía provincial.


Este miércoles a la noche, el gobierno de la provincia de Santa Fe dio a conocer el decreto que detalla cómo se desarrollará cada actividad contemplada en las nuevas restricciones sanitarias por la pandemia de coronavirus. El decreto de Omar Perotti abarca a la totalidad del territorio provincial. Entra en vigencia desde la cero (0) hora de este jueves 20 de mayo de 2021 y hasta el 31 de mayo de 2021.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa