Miércoles 26 de mayo de 2021
  |  
Interés general
Otra vez Bordet con Covid

El gobernador contrajo nuevamente la enfermedad y lo anunció en las redes sociales. “Me siento bien, con síntomas leves”, informó. Fue vacunado en diciembre último y ya cursó la enfermedad en septiembre del año pasado.

bordet
Bordet cursó la enfermedad de modo asintomático en septiembre pasado.

E

l gobernador Gustavo Bordet dio nuevamente positivo en coronavirus y lo anunció en su cuenta de twitter. "Acaban de confirmarme Covid-19 positivo", escribió el mandatario entrerriano en la red social, y en otro tuit agregó: "Me siento bien, con síntomas leves".

Bordet aseguró que “estoy siguiendo las indicaciones médicas de permanecer aislado en el Hospital de la Baxada mientras me realizan estudios de rutina y monitoreo clínico”, al tiempo que agradeció "la excelente atención de nuestro personal de salud”.

El gobernador recibió la inoculación de la vacuna rusa a fines del año pasado, luego de haber cursado la enfermedad en septiembre del 2020, aunque la misma transcurrió de manera asintomática.

“La etapa actual de la pandemia, la aparición de nuevas cepas, hace que tengamos que cuidarnos mucho más. Nadie está exento de contagiarse. Les vuelvo a pedir a todas y a todos que se preserven siguiendo las recomendaciones vigentes”, reflexionó.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa