Jueves 27 de mayo de 2021
  |  
Política
El hilo que Busti le dedicó a Varisco

El exgobernador Jorge Pedro Busti expresó su pesar en su cuenta de Twitter, definiendo a Sergio Varisco como “un político de raza y un hombre de la democracia”.

busti varisco

E

l exintendente de Paraná, Sergio Fausto Varisco, falleció este jueves 27 de mayo a los 60 años, tras estar internado por 15 días en una clínica privada de la capital provincial.

Lo que dice el archivo

Mayo, 2021
Murió


Su salud se había deteriorado en los últimos días por contraer un cuadro de neumonía.

Junto a las expresiones de todo el arco político entrerriano, que expresó sus mensajes de condolencias a su familia, el exgobernador Jorge Pedro Busti, le dedicó un hilo de Twitter a Varisco.

Lo que dice el archivo


“Quiero despedir a Sergio Varisco, un político de raza y un hombre de la democracia. Más allá de públicas y notorias diferencias políticas, es justo reconocer que se trató de un digno adversario con quien competí en las elecciones del año 2003”, indicó el exgobernador en un primer mensaje.



Además, aseguró que siempre lo sorprendió “su capacidad y vocación militante: en esa campaña, cada vez que yo llegaba a un pueblo o localidad entrerriana, por más pequeña que fuera, todos me decían que Varisco ya había estado previamente”.

“En tiempos de grietas, es importante recordar que con su padre, don Humberto, también me unió una relación de respeto y trabajo en conjunto, cuando él fue intendente y yo gobernador. Mis sinceras condolencias a su madre, a su hija, a sus seres queridos y compañeros de militancia”, dijo cerrando el mensaje de condolencias a la familia.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Redes
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa