Jueves 27 de mayo de 2021
  |  
Política
Así despidieron a Varisco

El cortejo del exintendente hacia el Cementerio Municipal fue acompañado por una columna de autos integrada por la familia y allegados, tras haber sido velado en el Concejo Deliberante de la capital entrerriana.

varisco
Los restos de Varisco fueron inhumados en el panteón familiar (Foto: Análisis).

L

os restos del ex intendente de la capital entrerriana, Sergio Varisco, fueron velados desde este mediodía, en el Salón “Mariano Moreno” del edificio del Concejo Deliberante de Paraná. El cortejo fue acompañado por una columna de autos, donde se mezclaron familiares y amigos para darle el último adiós.

Lo que dice el archivo

Mayo, 2021
Murió

Con estrictos protocolos para el ingreso al recinto, ya que rociaban con alcohol y medían la temperatura en la entrada, se realizó el velatorio en la sede del Concejo Deliberante y durante más de cuatro horas, se formaron largas colas en calle Corrientes para despedir al ex intendente.


"Te voy a extrañar toda la vida", fue el tuit con que su hija Lucía lo despidió en las redes sociales. 


En la zona del centro que comprende la Municipalidad hubo congestión ya que producto del aglomeramiento de personas para despedir a Varisco, estuvo cortada a la circulación de vehículos y de personas que tuvieron algún vínculo político con el dirigente o lo admiraban como figura del radicalismo. 

Lo que dice el archivo

Cerca de las 16:40, el cortejo partió desde calles Corrientes y Andrés Pazos, hacia el Cementerio Municipal de Paraná, donde minutos después de las 17, un grupo íntimo de familiares y amigos, ingresaron al campo santo para despedir los restos de Varisco en el panteón familiar.

Varias cuadras de vehículo recorrieron el centro de la ciudad y el auto que trasladaba el féretro, se detuvo a pocos metros de la sede central de la Unión Cívica Radical, donde tanto Sergio Varisco, como su padre Humberto Cayetano, construyeron un legado imborrable.

Lo que dice el archivo

Minutos después, el acompañamiento continuó su camino hacia el Cementerio Municipal, donde gran cantidad de personas, lo recibieron con aplausos, bocinas y sirenas.

Efectivos policiales y personal del Cementerio Municipal, impidieron el ingreso a gran cantidad de personas que pretendían acompañar a Sergio Varisco hasta el panteón familiar, pero solamente, pudo ingresar un reducido grupo de allegados y la familia del dos veces intendente de Paraná.

Lo que dice el archivo


Fuente: Elonce.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Paraná
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa