Domingo 30 de mayo de 2021
  |  
Interés general
Paraná: Intensifican la vacunación a mayores de 60

El Ministerio de Salud convoca para este lunes a mayores de 60 años que se hayan aplicado la primera dosis de la vacuna Sinopharm, para recibir la segunda. Se vacunará de 9 a 12, sin turnos, en el Hospital de la Baxada.

HOSPITAL BAXADA
Los mayores de 60 años, que cuenten con la primera dosis de Sinopharm, podrán vacunarse sin necesidad de pedir turno.

E

l Ministerio de Salud avanza en el Plan Rector de Vacunación con el afán de completar la inoculación de los grupos de riesgo. Este lunes en el Hospital de la Baxada de Paraná, de 9 a 12, sin necesidad de turnos, se convoca a mayores de 60 años que tengan aplicada la primera dosis de Sinopharm para recibir la segunda dosis.


Desde el Ministerio de Salud de la provincia convocan a las personas mayores de 60 años que ya hayan recibido la primera dosis de la vacuna china Sinopharm, a acercarse al Hospital de la Baxada, sin necesidad de turno previo, para completar la inoculación con la segunda dosis.

En este sentido, la persona interesada deberá asistir, entre las 9 y las 12, con su DNI y con el carnet de vacunación con el fin de completar el registro.

Paraná y su área metropolitana se encuentran en Alarma Epidemiológica por lo que urge la necesidad de completar con celeridad la vacunación de los grupos objetivo.

Además, desde la cartera sanitaria instan a la población a seguir manteniendo los cuidados, cumplimentar los protocolos a nivel intrafamiliar, en los lugares cerrados ventilar los ambientes con aireación cruzada y usar obligatoriamente el barbijo el mayor tiempo posible.

Lo que dice el archivo


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa