Miércoles 02 de junio de 2021
  |  
Política
Falleció un funcionario provincial con Covid-19

Alberto Germán Johnston tenía 57 años y estaba al frente de la Dirección General de Hidráulica de la provincia. Estaba internado en el hospital San Martín desde el 24 de mayo.

Alberto Germán Johnston

E

l funcionario provincial Alberto Germán Johnston cursaba un cuadro de Covid-19, que le generó complicaciones que derivaron con su muerte. Según supo Ahora, estaba internado desde el pasado 24 de mayo en el hospital San Martín de Paraná, donde falleció este miércoles de madrugada.

Johnston había sido designado el 24 de febrero pasado en el cargo. Trabajó durante más de 30 años como empleado de la Dirección Provincial de Vialidad, donde en 2019 se llevó adelante un sumario administrativo y se resolvió su cesantía.

Precisamente, con fecha 19 de septiembre de 2019, por resolución 2780 de Vialidad Provincial se aplicó la cesantía a Johnston y otros integrantes del organismo, por irregularidades en el proceso de contratación y ejecución de obras. Dicho sumario fue apelado por Johnston mediante una presentación en la Fiscalía de Estado.

"Despedimos a un gran colaborador. Estamos consternados por esta triste noticia y le enviamos las condolencias a su familia", expresó el ministro de Planeamiento de Entre Ríos, Marcelo Richard.

Fuente: Análisis Digital - Ahora

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Pesar
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa