Jueves 03 de junio de 2021
  |  
Interés general
No bajan los contagios en Entre Ríos

La provincia volvió a registrar más de mil casos este jueves y superó la barrera de los 89 mil positivos. El  área de Vigilancia Epidemiológica informó, además, ocho fallecimientos asociados a la enfermedad.

coronavirus cepa
Entre Ríos registró 1.214 nuevos casos este jueves.

E

n virtud de los datos reportados este jueves 3 de junio por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 1.214 casos de Coronavirus. De ese modo, en la provincia son 89.288 los casos confirmados. Además, se notificaron ocho decesos en las últimas 24 horas.

Tres departamentos acumularon el 60% de los casos en la provincia.

Luego de comenzar las semana con 731 casos y sumar 748 el martes, los contagios volvieron a escalar y registrarse en cuatro cifras en el territorio provincial: 1.271 el miércoles y los 1.214 de este jueves. Los departamentos con más contagios este jueves son Paraná, que continúa en Alarma epidemiológica, con 313; Gualeguaychú, con 206; y Concordia que sumó 204 nuevos casos.


En tanto, coincidentemente, las cabeceras de dichos departamentos reflejaron el mayor número de positivos: Paraná 213; Concordia 193 y Gualeguaychú 149.

Lo que dice el archivo

Decesos

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este jueves se informó ocho fallecimientos asociados a Coronavirus, de los cuales cinco corresponden a hombres: Dos de ellos estaban internados en el hospital Centenario de Gualeguaychú, siendo uno de 58 oriundo de esa localidad y el restante de 63 de Rosario del Tala (Departamento Tala).

Otro de 70 años era oriundo de Sir Leonard (Departamento La Paz) y permanecía hospitalizado en el hospital San Miguel de Bovril. Además, falleció un hombre de 65 años de Villaguay que estaba internado en un establecimiento privado de dicha ciudad; y también un paranaense de 32 años institucionalizado en un sanatorio privado de la capital provincial.

Por otro lado, se reportaron las muertes de tres mujeres. En ese sentido se produjo el deceso de una paciente de 52 años de Concepción del Uruguay que estaba en un efector privado de la misma ciudad. Por su parte el San Antonio de Gualeguay informó el fallecimiento de una mujer de 51 años oriunda de Victoria.

Finalmente, se notificó la muerte de una paciente de 32 años procedente de Gualeguaychú, internada en el hospital Centenario. De esta manera, en la provincia son 1.367 los fallecidos por Covid-19.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa