Domingo 06 de junio de 2021
  |  
Política
Los Etchevehere tenían que declarar con el juez Ríos

La audiencia de la madre del exministro, Luis Miguel Etchevehere, había sido suspendida a fines de abril por el contagio de coronavirus, Carlos Ríos, que este domingo derivó en su muerte.

etchevehere juez rios

A

fines de abril debía concretarse la audiencia indagatoria a Leonor María Magdalena Barbero Marcial, madre del exministro de Agroindustria de Mauricio Macri, Luis Miguel Etchevehere. Pero el estado de salud del Dr. Carlos Hugo Ríos, Juez de Transición y Garantías de Paraná, llevó a la suspensión sin nueva fecha.

Lo que dice el archivo


El 28 de abril, el juez Ríos había notificado que fue contacto estrecho de una persona que dio positivo de  Covid-19, y en estos momento estaba con licencia médica por presentar síntomas compatibles con la enfermedad.

La idea era retomar las actividades y esta causa cuando estén dadas las condiciones sanitarias, pero el estado de salud del juez Ríos se agravó con el paso de los días, llevando a ser internado en terapia intensiva, hasta su muerte este domingo 6 de junio.

Lo que dice el archivo


La madre de los hermanos Luis Miguel, Arturo Sebastián y Juan Diego Etchevehere, está imputada en una causa por estafa y vaciamiento de Sociedad Anónima Entre Ríos (SAER) a partir de una denuncia que presentara en 2013 su hija, Dolores Etchevehere.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Justicia
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa