Jueves 10 de junio de 2021
  |  
Política
De Ángeli pone excusas pero igual cobrará un 40% más

El Senador Nacional de Juntos por el Cambio salió a despegarse del aumento del 40% a legisladores nacionales, asegurando que se trata de un acuerdo paritario con representantes gremiales.

De angeli

A

lfredo De Ángeli, senador nacional de Juntos por Cambio, se expresó en sus redes sociales sobre el último aumento que acordaron para las dos Cámaras Nacionales, de un 40 por ciento.

Aseguró que él se encuentro “en un berenjenal, producto de un acuerdo paritario entre los presidentes de las cámaras y representantes gremiales”.

De Angeli afirmó que comprende “el enojo de la gente”, pero no dejará de percibir el aumento a su sueldo. Justificó que este porcentaje es parte de “las distintas decisiones del gobierno” que “vienen destruyendo nuestro tejido productivo y social generando cierres de empresas y emprendimientos, más desempleo y pérdida de poder adquisitivo”.

Además, aseguró que con este 40% más de sueldo que percibirá va a “seguir colaborando con distintas organizaciones de bien público de mi provincia que colaboran con la salud y el cuidado de los adultos mayores”.

En ese marco, se despegó del acuerdo paritario: “Los senadores no fuimos parte de las medidas adoptadas. No todo da igual y es lo mismo. En mi opinión, esto es otra jugada perversa para desalentar la participación política de los ciudadanos que queremos un cambio en la Argentina”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Senado
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa