Viernes 18 de junio de 2021
  |  
Política
Macri se disculpó

El expresidente había relativizado al Covid-19, al que consideró una “gripe un poco más grave” y, también por su cuenta de Twitter, pidió perdón. “El manejo de la pandemia ha sido una desgracia”, afirmó.

macri(1)
Argentina superó las 88 mil muertes por la enfermedad.

E

l expresidente, Mauricio Macri, pidió disculpas esta tarde luego de haber relativizado la gravedad del coronavirus Covid-19 durante una entrevista con un medio mendocino. “Nunca he creído realmente que esta gripe un poco más grave es algo por lo que uno debe estar sin dormir”, había dicho.

Luego de la polémica que generó la declaración, a través de su cuenta de Twitter, Mauricio Macri, expresó: “Pido perdón por el error que cometí ayer al hablar de la pandemia y envío mis disculpas a las personas que fueron afectadas por este virus y a sus familiares. De ninguna manera minimizo el impacto mundial del Covid-19 y el sufrimiento que ha causado”.

“Aprovecho este tuit para aclarar el sentido de mis palabras. Lo que quise decir es que la enfermedad no se puede usar como una excusa para que el Gobierno avance sobre las libertades de las personas y avasalle institucionalmente a la República”, agregó.

Lo que dice el archivo

“La pandemia no justifica que el Gobierno destruya las vidas, el trabajo y la educación de los argentinos. Paralizaron al país, pero la Argentina aparece en el último puesto del ranking de gestión de la pandemia”, cerró el exmandatario.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa