Miércoles 30 de junio de 2021
  |  
Policiales
Encontraron a Zoe

La niña de 12 años que faltaba de su hogar desde la tarde del martes, fue hallada esta madrugada sana y salva. El testimonio de una amiga fue clave para encontrarla sobre el techo de una escuela. El video del reencuentro con sus padres.

zoe
La menor se encuentra en el Copnaf acompañada de sus familiares.

E

sta madrugada fue hallada la menor que se había ausentado de su hogar y desde ayer se desconocía su paradero. Zoe, de 12 años de edad, fue hallada en la madrugada del miércoles con hipotermia sobre el techo de una escuela. Una amiga otorgó datos claves para encontrarla.

El video registra el encuentro de la menor con su familia (Reporte100.7)

El jefe de Robos y Hurtos, Carlos Schmunk, relató que la menor “fue hallada a las 3:00 de la madrugada en el techo de la escuela de Empleados de Comercio, en calle Artigas”, gracias a la información que brindó una amiga.

“Ahora se encuentra en el Copnaf a resguardo de la institución en compañía de los padres", agregó. Una chica "nos dijo que podría estar en el techo de una escuela. Subimos con ella y fue un momento de emoción. Se abrazaron y se sintió contenida", detalló Schmunck sobre el hallazgo de Zoe, en declaraciones a Elonce.


La búsqueda

El jefe de la dependencia policial contó que los detalles por los que llegaron a encontrar a Zoe. “Localizamos a una menor que es amiga (de la niña buscada) y a la madre de la misma, la cual estaba muy comprometida en la búsqueda", expresó.

“La adolescente conociendo los lugares a las que iban nos llevó por distintos lugares de la ciudad hasta que finalmente brindó este dato ya que solían ir al lugar. Corroboramos este punto. Estaba en una situación de hipotermia", ratificó Schmunk.

Lo que dice el archivo

“Estaba sufriendo mucho frío. Fue localizada en tiempo oportuno, porque si no hubiéramos llegado a tiempo no sé cuáles hubiesen sido las circunstancias de su vida”, consideró Schmunck tras hallar a la niña.

“Subimos con la amiga y fue un momento de emoción en el cual se abrazaron y se sintió contenida", concluyó.


Fuente: Elonce.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Paraná
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa